FIN TEMPORADA 19/20

FIN TEMPORADA 19/20

Buenos días familia verde. Tras una temporada extraña, diferente para todos nosotros, ha llegado el momento de darla por finalizada.

Empezamos en agosto con las pretemporadas, septiembre con el inicio de los entrenamientos y arrancábamos la competición de nuestros más mayores. Octubre comenzaba con la ilusión de nuestros más pequeños de las mañanas y el pistoletazo de salida de la competición de nuestra base. Unos meses llenos de trabajo, esfuerzo y sobre todo ilusión. Muchas ganas de enseñar por parte de nuestros entrenadores y muchísimas ganas de aprender por parte de nuestros jugadores.

Hemos llegado alto, no sólo por haber ganado, sino por habernos hecho más fuertes y mantenernos unidos desde el pasado marzo cuando tuvimos que parar por la situación del Covid-19. 4 meses inesperados para todos. Pero desde el Club Deportivo Santa Ana, queremos daros las gracias a todas las familias porque habéis conseguido, con esfuerzo, que esta situación, sobre todo para nuestros más pequeños, haya sido lo más llevadera posible.

Hemos de acabar por esta temporada, pero comenzaremos la siguiente, si las autoridades sanitarias lo permiten, con muchísimas más ganas, con la ilusión que empezamos siempre después del verano pero… esta vez, será con aún un poco más. Deseamos y esperamos que todo pase lo antes posible y sobre todo que cada jugador y jugadora, cada padre y madre, cada abuelo y abuela… lleguemos a septiembre con esas ganas de jugar y de animar que nos caracteriza como familia verde.

1.2.3 SANTA ANA

🌴
💚
⚽

️Por otra parte, vuestra opinión es muy importante para nosotros, para poder continuar y mejorar. Aquí abajo tenéis un enlace donde os pedimos una valoración de la temporada.

Formulario de valoración


Muchas gracias!

comunicacion

Comentarios cerrados.