SENTIDO DE PERTENENCIA

La gran Marea Verde

El C.D. Santa Ana es una entidad deportiva de la ciudad de Valencia que nace el 20 de julio del año 2000 de la mano del Parque Colegio Santa Ana. Con secciones masculinas, femeninas y mixtas, el club siempre ha buscado promover la formación en valores mediante actividades y competición en las más diversas disciplinas deportivas.

Nuestra misión principal es posibilitar el acceso a la práctica deportiva

Mediante una filosofía de respeto, igualdad y superación,
lo que implica ir más allá de la enseñanza de las diferentes técnicas y tácticas

Un Club, una familia

Todo comenzó hace ya algunos años, cuando un grupo de padres se planteó el objetivo de que, como ocurría en otros colegios de Valencia, el deporte fuera una seña de identidad tanto dentro como fuera del centro y que, a través del mismo, se pudiera transmitir ese sentido de pertenencia que tantas veces habían visto en otros colegios, aportando una visión global de las relaciones personales y de los propios valores que las posibilitan.

El C.D. Santa Ana aspira principalmente a construir una comunidad de ocio deportivo con un ambiente familiar, fuertemente arraigada al respeto y al esfuerzo, que se erija como referencia en la práctica de deportes colectivos e individuales a nivel local y autonómico, intentando a la vez, conseguir un éxito en los resultados deportivos que haga crecer en todas las parcelas a la propia entidad.

Esfuerzo · Compromiso · Respeto · Compañerismo · Igualdad · Pasión · Responsabilidad · Sostenibilidad

Quedamos pues a disposición de toda aquella persona que quiera formar parte de nuestra filosofía, o que quiera compartir su modo de ver, percibir y hacer las cosas con nosotros. Lo único que le pedimos a la misma es que tenga muy clara una cosa:

#SomosEquipo porque formamos algo único

¡la #MareaVerde!