Noticias Portada

SERGI GIMÉNEZ, ENTRENADOR Y CAMPEÓN DE LIGA.

27 Feb , 2020  

Buenas tardes Sergi, en primer lugar enhorabuena por la grandísima temporada que habéis realizado, el Juvenil es un gran equipo y todo trabajo tiene su recompensa, os habéis convertido en campeones de Liga y… esto no acaba aquí claro.

Pero primero vamos a conocerte un poquito mejor:

Sergi, empezó como entrenador en la temporada 2010/2011. Durante su trayectoria ha pasado por distintos clubes, obteniendo títulos en distintas categorías. UN LUJO TENERLE AQUÍ!

Ahora mismo eres entrenador en nuestro Club del Juvenil y 3º entrenador del SeniorMas.

Comencemos…

¿Cómo nació tu afición por el fútbol Sala?

Desde pequeño siempre me ha gustado el deporte, en especial el fútbol y el fútbol sala. Los he practicado hasta que llegó un momento en el que me interesé por la formación de entrenador y tuve la oportunidad de llevar un equipo.

Empezaste con nosotros como segundo entrenador del Juvenil, y este año encabezas el equipo como primer entrenador, ¿cómo ha sido el trabajo durante la temporada?

Empezó el verano y no sabíamos si sacar el equipo en 2º Regional o en 1º Regional por la falta de jugadores, finalmente nos inscribimos en 1º y gracias a varios chicos, que no dudaron en venir desde otros equipos, conseguimos formar una gran plantilla. Al ser un equipo nuevo, el principio siempre es difícil, la suerte que he tenido con estos jugadores es que desde el minuto uno siempre han querido aprender más y más. Una de las claves de todo ha sido la unión y el respecto que han creado entre ellos.

¿Esperabas ganar la liga?

Desde un principio lo que esperaba del equipo es ver una proyección y ver que el trabajo realizado en los entrenamientos fuese plasmado después en los partidos. Y lo hemos conseguido!!!!

Buenos y ¿el siguiente objetivo que te has marcado?

Esta semana terminamos la liga y ya iniciamos la Copa Federación, y en Mayo jugamos la finalfour por el ascenso a División Nacional. Ante todo seguir entrenando, seguir conociendo y entendiendo el fútbol sala, pero sobre todo hacer que el equipo siga evolucionando en cuanto a conocimientos e intentar competir al máximo.

Sergi, después de todo este tiempo con ellos, ¿cómo definirías a tu equipo?

Es un equipo con ganas de aprender y conocer el futsal, ambicioso y muy unido.

Y para finalizar, juegatela, ¿subimos a División Nacional?

No me gustan los juegos de azar,prefiero seguir trabajando y ayudar a formarse a los chicos. Si la formación es buena, el equipo competirá siempre.

Muchas gracias Sergi, como te he dicho al principio, enhorabuena por la confianza depositada en nuestro club y sobre todo por el grandísimo trabajo realizado durante esta temporada tanto con el Juvenil como con el SeniorMas, estamos seguros que vais a llegar muy lejos.

1.2.3 SANTA ANA


Comments are closed.