Noticias Portada

RAÚL NUESTRO MISTER DE PORTEROS

28 Nov , 2018  

Buenas tardes a todos ,

Seguimos con las entrevistas a componentes de nuestro Club , esta vez tenemos la suerte de contar con

nuestro entrenador de porteros y componente del cuerpo técnico del SeniorMas, Raúl Paul Cebolla.

Nacido en Corbera (Valencia) ,

Técnico deportivo grado medio en Fútbol Sala.

Su mayor afición , como era de esperar, el fútbol sala, deportes en general y leer.

 

Vamos a conocerle un poquito más…

  • Es tu segunda temporada con nosotros , ¿qué tal tu adaptación al club?

La adaptación al club ha sido muy fácil. Compartí estudios de Técnico deportivo con Alex y Damián, aparte todo lo hacen fácil y confían en mi trabajo.

  • ¿Cuál fue tu primera misión con nosotros?

Entré en el club para mejorar la posición de la portería con entrenamientos específicos en todas las categorías del club.

  • Actualmente, ¿qué funciones realizas en el club?

Aún estoy con la misión de mejorar la portería y este año la base en general. En el primer equipo, el Senior Masculino, soy segundo entrenador.

  • Antes de llegar a nuestro Club, ¿has estado en otro equipo formando?

He pasado por distintos equipos de diferentes divisiones ( 3ª , 2b , primera…) pero he aprendido que lo importante no es la división , sino las ganas y el trabajo. Sentirte querido en un club es la base , aquí me siento valorado.

  • A parte de entrenar a todos nuestros porteros, eres imprescindible en el cuerpo técnico del Senior Masculino , como ves al equipo este año ?

Vamos a ir paso a paso, se ve un equipo joven y con ganas . Aparte es un trabajo de muchos años al que se nota lo bien trabajado que está. Yo me adapto a Damián y Jimmy , siempre dando mi punto de visión. No hay que perder el norte , solo avanzar en lo mejorable, el resto lo sabremos al final .

  • Para finalizar , ¿cuál es tu objetivo con nosotros esta temporada?

Mi objetivo siempre es aprender y mejorar. Otro objetivo es trabajar bien y centrarse en detalles, que para mí es fundamental .

 

Por parte del club , miles de gracias por dejarnos conocerte un poquito más y por querer formar parte de esta familia verde.

 

 


Comments are closed.