Noticias Portada

PRESENTACIÓN FÚTBOL SALA 2017/18

12 Nov , 2017  

 Hola buenos días.
Gracias a todos los que asististeis a nuestra presentación ayer.
Transcribimos parte del discurso de bienvenida.

«Hola buenas tardes.

Lo primero daros las gracias a todos. A los nuevos y los que continuais con nosotros un año más, por asistir a nuestra presentación en este horario un poco intempestivo. Todo sea por nuestros peques.

Para los que no me conozcáis, soy Toni Moragues, uno de los pocos directivos del CD Santa Ana, secretario y responsable de fútbol sala de las categorías desde querubín a alevín. A mi lado, Herman Romero, vicepresidente; enlace con la dirección del centro para múltiples asuntos, encargado de la lotería y de la organización del torneo de verano. Y mi lado también, Ignacio Vidal, aunque todos lo llamamos Nacho. A secas. Es vocal de la junta y el diseñador de los carteles que veis por el cole y en la web; diseñador de los vinilos que hemos puesto en la caseta y coordinador web. El ausente hoy es Mariano, mi hermano. Hasta ahora, Mariano había sido el máximo responsable de la sección de fútbol sala del club. Actualmente se encarga únicamente de la parcela económica como tesorero. Bueno, eso dice él. Pero aún aparece cuando menos te lo esperas. Tengo que decir, ahora que no me oye, que sin él, posiblemente no estaríamos aquí. Yo, con toda seguridad. Para los que no lo conocen, os diré que aparte de ser una de las mejores personas que conozco, es el alma del CD Santa Ana.

Que Dios nos lo guarde muchos años, por la continuidad del club. Él, junto a cuatro locos como él, constituyeron este club el 20 de julio del año 2000 con unos pocos niños y niñas del cole. Actualmente, diecisiete años después, superamos los 400 y más de la mitad practican futbol sala. Algunos de nuestros entrenadores y entrenadoras, empezaron a practicar futbol sala en este club.

Para continuar con las presentaciones, aquí tenemos a Alex Martinez, coordinador deportivo de toda la sección, entrenador del infantil y representante del club en la FFCV.

El resto de responsables igual os suenan. Son: Manu Ordaz, Damián Castells y José Antonio Valverde. Ellos, aparte de ejercer de entrenadores, supervisan la labor del resto.

Y como no, nuestra «community manager», Mónica Edo, que aparte de entrenadora de los peques, se encarga de mantener al día nuestra web y nuestras redes sociales.

Cada uno en su parcela, todos imprescindibles.


Agradecer también la presencia de la totalidad de los entrenadores ya que sin ellos, esto no sería posible. Lamentar este año la ausencia de dos fijos en este cuerpo técnico desde hace varios años: uno Alberto Ortin, que por motivos laborales y familiares, se ha tomado este año de descanso (aunque forma parte de nuestro equipo senior, está por ahí…). El otro Jorge Moragues, que está «padeciendo» un erasmus en Roma. Se incorporará, si nada lo impide, en febrero de nuevo con nosotros. Para estos dos sí que os pediría un aplauso.

Solo comentaros dos cosas.

La primera, la equipación.

Ya sabéis la mayoría, que el año que viene cambiamos de equipación. No hace falta recordar todos los problemas que tuvimos el primer año, y por eso prorrógamos la misma equipación un año más. Ahora ya no podemos continuar.

Para este año, hay prendas que no nos las han servido ya porque estaban fuera de catálogo. Para la gente que ha entrado nueva esta temporada hemos tenido problemas. Recordaros que todavía nos queda un stock de medias y pantalones, pero solo de determinadas tallas. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo a través de mi email.

Respecto a la nueva equipación, os informaremos en tiempo y forma.

La segunda, las novedades de este año.

Hasta esta temporada, los federados más pequeños eran los de cuarto de primaria. Lo hacíamos para intentar salvar en tercero de primaria el año de las comuniones y los apuntábamos a una competición municipal no federada.

Este año, nos encontramos que por el número de inscritos de cuarto de primaria, debíamos hacer dos equipos, pero había que completar uno de ellos con niños de tercero. Por este motivo, decidimos federar también a los de tercero de primaria, ya que sino se nos quedaba un equipo formado únicamente por niños de tercero, y no veíamos justo que unos estuvieran federados y otros no. Por tanto tenemos tres equipos de categoría benjamín.

Esperamos haber acertado en la decisión.

La segunda novedad es que hemos inscrito a los prebenjamines de segundo de primaria a una competición entrecolegios no federada, para que empiecen ya a competir. Hasta este año, jugaban tres o cuatro amistosos durante el año, además del campeonato que nuestro club organiza para ellos en Navidad. Los niños están encantados. Para los padres sabemos que supone un esfuerzo añadido y os lo agradecemos.

Por último, también como novedad, hemos organizado la actividad de fútbol sala femenino para las nenas de primaria. Están entrenando los viernes al mediodía. Era el único horario que teníamos disponible.

De momento hay nueve niñas apuntadas. Es nuestro MINI FEM.

Estamos a vuestra disposición, tanto para las críticas, que por supuesto merecemos, como para los reconocimientos, que alguno también merecemos.

Recordad que nosotros, la directiva del club, Herman, Nacho y yo, somos padres, como vosotros. Y nuestros hijos juegan a futbol sala, como los vuestros. Y sacamos tiempo e ilusión de donde no hay para que esto funcione. Y todos estos chicos y chicas, os puedo asegurar que no están aquí por el dinero que les pagamos. Están aquí porque sienten a este club como suyo. Y merecen su reconocimiento.

Queremos agradecer a la dirección del colegio las facilidades que nos dan para el uso de las instalaciones, y al AMPA por su aportación económica.

También agradecimiento a Aquamotor, nuestro principal patrocinador desde hace dos años y a Café Las Ciencias, que patrocina este año a nuestro equipo senior. Invitamos a nuevos patrocinadores a unirse a nosotros.»


FUTSAL CD SANTA ANA


Comments are closed.