Noticias Portada

MARTA VERDÚ , SEGURIDAD MÁXIMA BAJO PALOS

15 Ene , 2019  

Buenas tardes a todos ,

Seguimos con las entrevistas a componentes de nuestro Club , esta vez tenemos la suerte de contar con… Nuestra portera del SuperFem

Marta Verdú Añón

Nacida en Valencia en 1999

Actualmente está estudiando Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

El fútbol sala siempre ha sido su gran pasión , también ha sido toda su vida scout y actualmente es monitora. En su tiempo libre empezó a interesarse por la música y actualmente toca la guitarra.

Jugadora de fútbol sala lleva siendo varios años atrás , y ha pasado por equipos como C.D Maristas, C.D Arcadi , S.D el Pilar y por último junto a nosotros.

Actualmente es entrenadora en el C.D Maristas Valencia , su colegio de toda la vida , comenzó entrenando el año pasado al femenino, actualmente entrena a un equipo de la categoría Infantil.

Comencemos la entrevista …

Marta , este año hemos tenido una buena noticia, te convocaban por primera vez para la selección Valenciana Femenina Sub-21 , ¿ que sentiste cuando recibiste la noticia ?

Sentí ilusión y reconocimiento, era algo que para mí era impensable hasta que llegué a este club. Cuando jugaba en la liga escolar, como no existía la categoría sub-17 como ahora , era algo que no se nos pasaba por la cabeza a ninguna. Pero con esfuerzo y trabajo , todo el mundo puede conseguir lo que se propone.

Tras esta gran experiencia , ¿que recuerdo te llevas?

Sin duda , me quedo con mis compañeras, hemos hecho un grupo genial en muy poco tiempo. Tanto con las de la sub-20 como con las sub-17, hemos creado muy buenas amistades y espero que podamos seguir viéndonos durante los próximos años.

Eres la portera indiscutible de nuestro SuperFem, en tus inicios como jugadora, ¿ tuviste claro que querías ser portera?

Comencé en Maristas como portera cuando tenía 11 años , al ser tan pequeña y competir contra gente más mayor decidí que sería jugadora. Volví bajo los palos dos temporadas , una en Arcadi y otra en el Pilar, pero no encontré la motivación necesaria y seguí de jugadora. Finalmente recibí la llamada del C.D Santa Ana , donde sin duda he retomado la ilusión de volver a defender la portería.

Como jugadora del SuperFem y viendo los buenos resultados que estáis teniendo, ¿ a qué aspiráis en la competición?

Creo que si mantenemos esta dinámica podemos alcanzar todos los objetivos propuestos, el más importante sin duda, el ascenso a segunda división

Partido tras partido vemos que está siendo una temporada redonda para el equipo, ¿Cuál crees que es el secreto del éxito?

La clave está en que somos un equipo muy unido, somos amigas dentro y fuera del campo. También se nota mucho la confianza del club y entrenadores depositada en nosotras, cuando confían en ti las cosas salen mucho mejor.

Y por último Marta , tras los 2 años casi en nuestro club , ¿ Cómo te sientes formando parte de esta familia? ¿tendremos Marta muchos años más?

Me gusta mucho este Club porque creo que es una gran familia, todos los equipos se apoyan entre ellos, en los partidos importantes las gradas se llenan de gente del club y sobre todo porque es un club que potencia el fútbol sala femenino, ya que no todos pueden decir que tienen 3 equipos femeninos. A día de hoy solo pienso en mi objetivo personal y a nivel de equipo, que es subir a segunda y seguir todas juntas jugando en la alta competición, y no tengo duda de que lo conseguiremos.

Por parte del club , muchas gracias por dejarnos conocerte un poquito más y por querer formar parte de esta familia.verde.

1.2.3 SANTA ANA


Comments are closed.