Noticias Portada

ISA MÁRQUEZ,COMPROMISO PLENO EN EL SUPERFEM

28 Nov , 2019  

Buenos días Familia verde, seguimos con nuestras entrevistas.

Hoy tenemos con nosotros a Isa Márquez, nuestra imagen del compromiso y responsabilidad en el SuperFem.

Isa nació el 5 de Enero de 1996. Graduada en Ade y Derecho y actualmente compagina su trabajo con su gran pasión, el Fútbol Sala. Jugadora de nuestro equipo desde hace 4 años.

Comencemos….

  • ¿Cómo nació tu afición al Fútbol Sala?

Desde pequeña me ha gustado mucho el fútbol, por parte de la familia de mi padre todos son primos y cada reunión familiar era jugar siempre a lo mismo, como no, me aficioné. En mi cole se consiguió formar un equipo de fútbol sala cuando yo iba a quinto de primaria y me apunté, desde ahí hasta ahora.

  • ¿Jugabas antes en otro equipo?¿Por qué decidiste comenzar en nuestro Club?

Sí, jugué siete años en Dominicos, mi colegio, hasta 1º de bachiller incluido. Después me lo dejé tres años para centrarme más en los estudios, hasta que me dí cuenta que lo echaba de menos . En el Club entré de pura casualidad, estaba agobiada con los exámenes y una amiga me dijo de venir a entrenar y hasta ahora.

  • El año pasado estuvisteis a punto de rozar la gloria, ¿confías en esta temporada? ¿Qué crees que pasó la temporada pasada?

El año pasado tuvimos el objetivo a un partido, pero realmente lo que hicimos ya tiene mucho mérito y me quedo con eso. Perdimos el día que no tocaba perder. En cuanto a este año, sí, me gusta ser positiva y pensar que al menos vamos a igualar lo del año pasado, pero es verdad que ha habido muchos cambios en el equipo y tenemos que ir poco a poco y adaptarnos.

  • ¿Que pretendes como jugadora y como equipo esta temporada?

Para esta temporada espero a nivel individual ¨jugar como en los entrenamientos¨, es lo que siempre me dice Manu y mejorar, siempre mejorar. A nivel de equipo, llegar lo más lejos posible y ojala conseguir llegar a Segunda.

  • Definete en tres palabras.

Trabajadora, alegre y cabezota

  • Para terminar, cuéntanos un sueño que quieres cumplir junto a nosotros y que esperas de esta temporada.

Me encantaría subir al equipo a Segunda junto con mis compañeras, sería un sueño y un objetivo a cumplir.

Muchas gracias Isa!!!!!! Esperamos que todos tus objetivos y propósitos se cumplan y siempre junto a nosotros.

1.2.3 SANTA ANA


Comments are closed.