THOMAS GRIGOLATO

THOMAS, NUEVO FICHAJE DEL SENIOR MASCULINO.

Proviene de Vicenza un pequeño pueblo de Italia. Este año se ha venido de erasmus a nuestra ciudad donde continúa sus estudios de Odontología.

Jugador desde pequeño a fútbol sala y como no podía estar todo un año sin practicar este deporte, que mejor manera de hacerlo que junto a nosotros , su nueva familia verde.

Vamos a conocerle un poco más:

  • ¿Qué tal tu adaptación al equipo y al club?

La adaptación con el equipo y los compañeros fue rápida. Mis compañeros me han ayudado mucho mucho desde todos los puntos de vista y aún continúan haciéndolo. Tengo mucho que agradecerles.

  • ¿Cómo están siendo estos primeros meses en una ciudad diferente y otro idioma?

La verdad, la adaptación a la ciudad no fue fácil, vengo de un pequeño pueblo del norte de Italia, y sin tener aquí a mi familia ni a mis amigos fue difícil. Pero gracias al fútbol sala empecé a divertirme y a conocer nuevos amigos.

  • ¿Cuáles son tus objetivos este año?

Mis objetivos son terminar bien la universidad y crecer con mis compañeros de equipo. Estoy seguro que haremos una muy buena temporada.

  • ¿Cómo ves al equipo y a tus compañeros?

Somo un equipo muy joven pero bueno , con mucho futuro. Durante la semana damos el máximo en cada entrenamiento para que en los partidos se vea el resultado, y así ha sido, llevamos tres partidos fantásticos. Tengo mucha confianza en este equipo y y en nuestro cuerpo técnico.

 

EQUIPODORSALJUGADOR
SENIOR MASCULINO23THOMAS GRIGOLATO