PAULA , SENTIMIENTO Y SUPERACIÓN DEL SUPERFEM

Paula Martínez, componente del SuperFem desde hace 3 años , nació el 27 de Diciembre de 1995.

Desde pequeña le ha encantado el fútbol. Antes de pertenecer a nuestro equipo ha jugado a Fútbol 11 en el equipo de L´Eliana , de donde es ella.

Es estudiante de Magisterio en la Universidad de Valéncia.

Vamos a conocerle un poco más…

Cuando llegaste al club, ¿Qué tal tu adaptación al equipo?

Al principio todo era muy diferente, me costaba un poco enterarme de la estrategia , pero mis compañeras y entrenadores hicieron que me fuera acostumbrando de la mejor forma. A día de hoy puedo decir que me sé todas las jugadas, jaja 🙂

Ya llevas tres años en el equipo , ¿Cómo lo ves este año?

Desde mi punto de vista este año es el mejor, me siento afortunada de pertenecer a este equipo que hemos ido formando todas año tras año , pero como digo , este año es MAS QUE INCREÍBLE , todas las jugadores aportamos un granito de arena y tenemos a dos entrenadores que se implican al máximo con nosotras.

Todos sabemos como esta el SuperFem este año, jugandóse la liga por el temporadon tan espectacular que habéis realizado,¿Cuales son tus objetivos para esta temporada?

Sin ninguna duda, ganar la liga y poder jugar los playoffs. Nunca se nos ha puesto tan cerca esta victoria, así que hay que ganar y demostrar todo lo que hemos estado trabajando durante este año, que no es poco.

ESTE EQUIPO VALE MUCHO Y NINGUNA ES MEJOR QUE TODAS JUNTAS .