ISA CALABUIG

ISA, NUESTRA PROMESA PARA EL SUPERFEM 

 

Isa nació el 12 de Enero de 1998 aquí en Valencia.

Desde pequeña su pasión son los deportes , jugó a fútbol 11 en el Marítim y seguidamente a fútbol sala en el Valencia F.S.

Es estudiante de TAFAD y tiene el Nivel 1 de Entrenadora de Fútbol Sala.                                                                                                     No solo es jugadora de nuestro SuperFem sino también es entrenadora de nuestro Femenino base.

Vamos a conocerle un poco más:

  • ¿Qué tal tu adaptación al equipo y al club?

Estoy muy contenta de pertenecer al club tanto como entrenadora como jugadora en el equipo femenino.                                          En el SuperFem somos un grupo muy bueno , donde la adaptación tanto con las chicas como con los entrenadores ha sido estupenda. ¡SOMOS UN GRAN EQUIPO!

Y como entrenadora ha sido un reto para mí ya que es mi primer año, son unas niñas geniales a las que da gusto enseñar y poco a poco demostraremos de lo que somos capaces.

  • ¿Cuáles son tus objetivos este año?

Como jugadora he cumplido alguno, como ir convocada con la Selección Valenciana. Ha sido un sueño cumplido para mi el cual espero que se repita ya que es una experiencia única.

Y por supuesto poder ganar la Liga con el equipo ya que estamos en un momento BUENÍSIMO y quien dice que no podamos aspirar a más? Yo si lo creo.     ¡VAMOS A POR TODAS!

  • ¿Cómo ves al equipo y a tus compañeros?

Como he dicho anteriormente, somos un gran equipo unido y eso se nota tanto fuera como dentro del campo.

Estoy segurísima que vamos a conseguir cualquier propósito, tanto las chicas, como los entrenadores,como todo el club,NOS LO MERECEMOS. 

DORSALNOMBRE
12ISA CALABUIG