COMUNICADO DEL CLUB SOBRE LAS ACTIVIDADES 2020/21

COMUNICADO DEL CLUB SOBRE LAS ACTIVIDADES 2020/21

Tras la reunión mantenida con la dirección del colegio para afrontar la programación de las actividades extraescolares y las medidas a tomar derivadas de la pandemia, queremos manifestar:

  • No se dan las circunstancias para la utilización de los espacios que nos cedía el colegio, lo que implica que no podemos utilizar ni el gimnasio ni el patio, por ello nos vemos obligados a no ofrecer ninguna de las actividades que hemos realizado durante los últimos 15 años hasta la fecha, kárate, balonmano, gimnasia, tenis y fútbol sala.

  • Estamos buscando instalaciones fuera del colegio para ofrecer los deportes colectivos en las categorías de infantiles, cadetes y juveniles, lo que implicará un incremento de coste de las actividades, en el caso de que las encontremos.

  • En cuanto a los deportes individuales hablaremos con los responsables para ver si pueden buscar alguna otra opción para seguir adelante con la actividad fuera del colegio.

Hemos de insistir, como hacemos siempre, que el C.D. SANTA ANA es una entidad SIN ÁNIMO DE LUCRO, y que el importe de las cuotas es el necesario para atender los gastos de las actividades; por ello cualquier sobrecoste motivado por el uso de instalaciones ajenas a las del colegio deberá ser repercutido en el precio, ya que como sabéis, hasta ahora, el centro siempre nos había cedido las instalaciones gratuitamente.

comunicacion

Comentarios cerrados.