Noticias Portada

COMUNICADO CD

3 Dic , 2018  

 

Valencia, 3 de diciembre de 2018

COMUNICADO DEL CLUB DEPORTIVO

En respuesta al comunicado emitido por el AMPA el pasado dia 4 de octubre de 2018, en relación a las actividades deportivas, queremos hacer una serie de puntualizaciones:

  1. El Club Deportivo Parque Colegio Santa Ana se constituye en el año 2000 , a partir del AMPA para el desarrollo de las actividades deportivas en el colegio, en horario extraescolar, siendo actualmente una entidad independiente del AMPA.

  1. El objetivo del CLUB DEPORTIVO ha sido y es, como rezan sus estatutos : “ EL FOMENTO DE LA ACTIVIDAD DE DEPORTES TANTO INDIVIDUALES COMO COLECTIVOS ENTRE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL COLEGIO, Y, DE ACUERDO CON EL COLEGIO, INTEGRANDO AQUELLOS NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES, BIEN DE RELACIÓN O DE OTRO TIPO.”

 

  1. El CLUB DEPORTIVO es una entidad SIN ánimo de lucro. El artículo II del ACTA DE CONSTITUCION del Club Deportivo dice: “QUEDA EXPRESAMENTE EXCLUIDO COMO FIN DEL CLUB EL ÁNIMO DE LUCRO Y NO PODRÁ DESTINAR SUS BIENES A FINES INDUSTRIALES, PROFESIONALES O DE SERVICIOS, NI EJERCER ACTIVIDAD DE IGUAL CARÁCTER CON LA FINALIDAD DE REPARTIR BENEFICIOS ENTRE SUS SOCIOS.”

 

  1. EL CLUB DEPORTIVO para nada nos sentimos una empresa externa. Somos parte del P.C. Santa Ana, y solo cabe catalogarnos como tal en el tema económico ya que gestionamos nuestro propio presupuesto, ajustando los ingresos a los gastos. Contamos con el apoyo de la dirección del colegio que nos cede las instalaciones sin ningún coste, lo cual agradecemos ahora y en todas las Asambleas que hemos celebrado.

 

  1. Por último, respecto a la actualización de las cuotas os emplazamos a la Asamblea General que celebraremos en los primeros meses de 2019.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración


Comments are closed.