BORJA SÁEZ, IL BAMBINO TERRIBLE

BORJA SÁEZ, IL BAMBINO TERRIBLE

Con 23 años y desde prebenjamínes en nuestro club, junto a nosotros. No solo es una pieza importante para su entrenador Damián Castells en el Senior Masculino, recién ascendido a Tercera División, si no también un pilar importantísimo en nuestro club, con el corazón más que verde.

Vamos a conocerte un poco más…

  • Eres uno de los pocos jugadores que puedan decir que ha tocado todas las categorías del club, desde Prebenjamínes hasta Senior. ¿Cómo valoras tu experiencia?

En este club he aprendido todos y cada uno de los valores que representan al Fútbol Sala: sacrificio, compromiso, respeto hacia el rival y compañeros y competitividad. Sin duda, gracias al fútbol sala y a este club, he podido crecer no solo como deportista, sino también como persona.

  • En todos estos años, ¿cuáles consideras que han sido los años que más has disfrutado? ¿Y los que menos?

¿Es posible no disfrutar jugando a fútbol sala? Es cierto que hay años que por diversas razones son mejores que otros desde el punto de vista deportivo, pero en todos ellos aprendes algo nuevo. Compartir una de tus pasiones con personas que lo viven más o igual que tu no tiene precio. No existe motivo para no disfrutar.

  • ¿Cómo se presenta este año? ¿Cómo valoras al equipo y los objetivos que os habéis marcado?

Debutar en 3º División es algo que hace unos años era impensable para este club, pero a base de esfuerzo y lucha, lo hemos conseguido. Comienza un año lleno de ilusión en el que estoy convencido de que vamos a estar a la altura de la categoría. Sé de lo que es capaz esta familia, y le llamo familia porque es lo que hemos demostrado ser. Si seguimos manteniendo la filosofía que nos ha llevado hasta aquí vamos a dar mucho de que hablar. Respecto a los objetivos yo no pondría ninguno. Nos tenemos que centrar en ir creciendo partido a partido y competir hasta el último segundo. No podemos regalar nada si queremos disfrutar de algo por lo que hemos luchado.

  • ¿Qué partido nunca olvidarás?

Si tuviera que destacar alguno, ese es el partido contra Algirós donde nos jugábamos el ascenso a 1ª Regional. Jamás olvidaré esa grada reventar que me puso la piel de gallina. En esa ocasión, no pudimos ganar, pero a partir de ese momento estaba convencido de que en unos años íbamos a llegar a donde estamos ahora. Y así ha sido.

  • ¿Cuál quieres borrar para siempre?

Todos en los que no hemos conseguido la victoria. Aunque si me tuviese que quedar con uno, sería el partido de semifinales de copa contra FS Puçol, creo que el equipo se merecía ganar después de la grandísima temporada que había hecho. Era nuestra primera oportunidad de jugar una final, y no fue posible, pero estoy convencido de que tendremos muchas más.

  • Define con 3 palabras a tu equipo y a ti mismo.

A mi equipo: Familia, trabajo y constacia.

A mi mismo: Compromiso, sangre y nervio.

  • ¿Qué se siente al jugar con tu hermano?

Para mi siempre ha sido un sueño poder compartir con mi hermano esta pasión. Por cuestiones de edad no hemos podido disfrutar al máximo hasta que no he llegado a la máxima categoría. Por ello, valoro mucho cada momento que puedo compartir con él dentro de la pista. Es una pieza muy importante para el equipo que por ciertas razones no está comenzando la temporada como a él le gustaría. Espero que vuelva pronto porque lo necesitamos.

  • Juegate cosas… ¿qué posición quedáis en liga?

Primeros, evidentemente.

Sin ninguna duda, un orgullo poder tenerte en nuestro Senior Masculino, pero sobre todo en nuestro club, porque gracias a jugadores como tú, somos la familia que somos, jugadores que siempre han confiado en nosotros y que no han dudado ni un solo segundo en dar el máximo por nuestro escudo.

SIEMPRE 1.2.3 SANTA ANA

comunicacion

Los comentarios están cerrados.