Noticias Portada

ASAMBLEA CD SANTA ANA 2017

14 Mar , 2017  

 

ACTA ASAMBLEA CD SANTA ANA MARZO 2017

Comenzamos la asamblea con la única asistencia de la junta directiva, a las 19,45 h. 

Se leyó y aprobó el acta anterior. Tal y como comentamos en la asamblea del 25 de febrero del pasado año, pasamos a los padres la autorización para el tema del patrocinio.

La pasamos a 129 padres, de los cuales nos contestaron 68 (un 52,71%), De éstos, 64 estuvieron totalmente de acuerdo, 3 añadieron que solamente autorizaban para la temporada pasada, y solo 1 no autorizó.

Dados estos resultados, entendemos que esta junta directiva está totalmente legitimada para aprobar el o los patrocinios que considere convenientes, siempre en beneficio del CD Santa Ana.

Respecto a la petición del AMPA de solicitar y justificar la aportación al CD, así lo hicimos, enviando la justificación requerida.

Se comunica el cese como secretaria de María Díaz Morales y se ratifica por mayoría, el nombramiento como nuevo secretario de Antonio Moragues Benavent.

Se apruban los presupuestos para el año 2016/17.

Respecto a los impagos de cuotas, decidimos que si los interesados no contestan a ninguna comunicación que se les haga, se les solicitará que abandonen la actividad.

Respecto al futuro del club, se informa que las actividades que se desarrollan en horario de mañanas en el gimnasio, quedarán supeditadas a que el centro nos confirme si podemos disponer de él y en qué horario.

Respecto a las equipaciones, mantenemos durante una temporada más la equipación actual. Cambiaremos para la temporada 2018/19.

Torneo de Cerdanya: informaremos próximamente a los interesados.

Y sin más asuntos que tratar concluimos la asamblea a las 20,00 horas.


Comments are closed.